Selena Gomez y Vanessa Hudgens, ¡PELEADAS!
Selena Gómez recientemente sufrió de ataques de ansiedad, razón por la cual tuvo que ir al hospital para que la medicaran, pero al parecer la razón de sus ataques pudo deberse a que Vanessa Hudgens le hizo la vida imposible en el set de filmación de su nueva película “Spring Breakers”
Las dos actrices contrastan un poco en sus personalidades y aunque parezca un poco cliché, esas diferencias parecen estar causando problemas de convivencia en el set de la película. Esto fue lo que reportaron varios medios de Estados Unidos.
A Vanessa no le gusta que su compañera sea una chica buena y que no quiera salir de fiesta. Según dicen Vanessa le insistió varias veces aSelena para que salieran juntas a divertirse con un grupo de amigos, cuando Selena se negó a beber más de lo que ella consideraba prudente, Vanessa la empezó a atacar, diciéndole que parecía una “princesa de Disney”, algo que molestó a Selena.
Además, Las que en su momento fueron inseparables ahora podrían acabar tirándose los trastos a la cabeza, y todo por nada menos que por disputarse un puesto en una de las listas que nombran a las mujeres más sexies del mundo.
Este par de adolescentes se ha puesto en pie de guerra tras haberse publicado la lista de las mujeres más atractivas del 2012 para la revista Vanity Fair, ranking en el que entró Selena Gomez, pero no Vanessa Hudgens.
Según informa la revista Star, esta publicación ha hecho que Vanessa Hudgens se enfurezca tanto que podría haber roto sus lazos de amistad con Selena Gomez, puesto que cree injusto que la novia de Justin Bieber esté en esa lista y ella no.
Y precisamente el ser 'novia de' ha sido el argumento para atacar a Selena Gomez. Fuentes cercanas a la protagonista de High School Musical cuentan que ella tenía un papel más importante en la última película que han protagonizado juntas, Spring Breakers, y por tanto ese puesto se lo merece más que Selena.
Pero la cosa no acaba aquí. Por lo visto, y según publica esta revista, Vanessa Hudgens podría estar difundiendo que el puesto de Selena Gomez se lo podría haber ganado por ser la pareja de Justin Bieber.
Es más, se habría atrevido a decir que si ella hubiera seguido siendo la pareja de Zac Efron su popularidad sería tanto o más que la de Selena. Estas fuentes afirman que Vanessa ha estado diciendo que "si ella todavía estuviera con Zac, se habría metido en esta lista del mismo modo que Selena lo ha hecho por estar con Justin".
¿Será verdad esto que cuentan? ¿Serán capaces Vanessa Hudgens y Selena Gomez de romper su amistad por disputarse un puesto en esta conocida lista?